Este viernes por la mañana, en medio de una gran expectativa por parte de los fanáticos, Netflix subió la última temporada de La Casa de Papel. De esta manera, se le puso fin a la ficción española creada por Álex Pina, que durante cuatro años llenó las pantallas de adrenalina, acción y suspenso.
La historia cuenta sobre cómo “El Profesor” o Sergio Marquina (Álvaro Morte) planea el asalto a la Fábrica de la Moneda y Timbre de España con el objetivo de hacerse con 2.400 millones de euros, para lo que recluta a un grupo de ocho especialistas. Este grupo, con un catálogo de nombres referidos a distintas ciudades del mundo al que se incorporó en el tercer volumen el actor Rodrigo de la Serna bajo el mote de Palermo o Martín Berrote, sufrió altas y bajas durante el arco narrativo.
Según Netflix refiere en sus resúmenes de la serie -Spoiler alert- Tokio o Silene Olivera (Úrsula Corberó) muere y deja a la banda frente al reto de sacar el oro del Banco de España, rodeado por el Ejército y ya trascendiendo a repercusiones globales.
En este marco, adelantaron que la quinta parte de la tira responderá a las incógnitas de cómo afrontarán la pérdida de la líder del grupo. También, qué hará Alicia Sierra y qué rol tendrá el hijo de Berlín.
Comentarios