Nicole Chamorro, la chica trans y única imputada por el caso del trader asesinado, Fernando Pérez Algaba, escribió una carta desde la cárcel en la que se encuentra donde se declara “inocente“. Además insiste en que no hay pruebas en su contra y quiere declarar para “contar su versión” de lo sucedido con el empresario descuartizado.
Desde la cárcel de Lomas de Zamora, la carta decía: “Mi nombre es Nicol Chamorro, una mujer trans. Me implican injustamente en algo del cual me enteré a través de los medios y por mis abogados. En el principio pretendían que declare sobre algo que no entendía y sin la presencia de mi defensor. Ahora digo, soy inocente de lo que me culpan”.
Días atrás fue analizada la ropa allanada en la casa de la sospechosa y se comprobó que las manchas no eran de sangre, tal y como ella lo había anticipado. Ahora lo único que la vincula al asesinato es la valija donde dentro fue encontrado Fernando. “Nunca fue mía esa maleta y nunca tuve contacto con ella. Si bien sé de quién es, nunca tuve contacto con ella. Decido hablar porque necesito que se sepa mi versión. Por favor, ayúdenme. Soy Inocente”, finalizaba la carta.
Comentarios