“Queremos ir, queremos que vengas”. Con esas palabras se pronunció la hinchada de Newell’s para pedir por visitantes en el próximo Clásico. En la tribuna que da hacia el Hipódromo “Diego Armando Maradona”, en el triunfo ante Atlético Tucumán los fanáticos se mostraron en consonancia con la dirigencia, que en la semana había adelantado que iba a pedir por la presencia de ambas parcialidades.
En el marco del próximo choque del 12 de marzo entre Rosario Central y el elenco del Parque Independencia en el Gigante de Arroyito, las negociaciones entre ambas cúpulas y autoridades de seguridad ya habían comenzado, a pesar de que en un primer término el vicepresidente del “Canalla”, Ricardo Carloni, había mostrado la negativa.
“A menos de 20 días de disputarse el encuentro, la posibilidad de visitantes en el Gigante es inviable por temas organizativos. Nuestro estadio es ocupado el 100% por los socios de nuestra Institución e inclusive sin la posibilidad de ventas a no socios por estar completo”, apuntó el dirigente.
En la misma línea, Carloni utilizó la oportunidad para pedir por su hinchada en el Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” del torneo que viene: “Aprovechando la ocasión y con tiempo suficiente para la organización, es que a partir de la fecha solicitamos para el próximo clásico a disputarse en segundo semestre del año la posibilidad de llevar a nuestra parcialidad”.
La posibilidad de tener el Gigante pintado de ambos colores aún no está definida, sin embargo, los fanáticos ya mostraron su voluntad.
Comentarios