Facundo Mallo y Carlos Quintana se convirtieron en dos de los futbolistas más importantes que tuvo Central a lo largo del año. Ganándose el cariño de los hinchas por sus buenas actuaciones, los defensores celebraron el título obtenido en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El zaguero uruguayo fue el primero en dar sus sensaciones y expresó: “Nos costó mucho, fue un año muy largo. Cuando empezó todo, esto se armó con el objetivo de no descender y mirá ahora. Miguel se lo merece más que nadie”.
“Nos fuimos convenciendo de que esto era posible, ganarle a Racing y a River nos dio un envión, nos íbamos a lamentar mucho si no nos llevábamos esta copa”, cerró.
Por otro lado, el ex defensor de Patronato también se mostró feliz por el campeonato y agregó: “Fue una final terrible, se sufrió mucho y esto se valora el doble. Tenemos mucha personalidad, es un grupo muy unido con un cuerpo técnico que son una fiera. Sabemos lo que representa Central para la ciudad y para el fútbol argentino”.
Comentarios