A un año del campeonato mundial en Qatar por parte de la Selección Argentina, conjunto conocido como la “Scaloneta”, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) organizó una fiesta para todos los campeones del mundo. Sin embargo, sólo asistió jugador del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Thiago Almada, quien se encuentra con sus compañeros de la Sub 23, entrenada por Javier Mascherano, fue a la cena y recibió una mención especial. El presidente de la institución deportiva, Claudio “Chiqui” Tapia, fue el encargado de dar el reconocimiento a los exfutbolistas y al mediocampista.
Por las imágenes que se filtraron de la fiesta privado, se divisó que pasaron un video grabado de Ángel Di María hacia los presentes. Distintos dirigentes del fútbol argentino y campeones del mundo del ´78 y el ´86 también asistieron al evento.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no fue a la fiesta y prefirió mantener bajo el perfil en medio de un tenso panorama dentro del equipo de Lionel Scaloni. La figura del delantero de Inter Miami es la más importante y el titular de AFA buscó respaldo frente a las críticas de su gestión.
Comentarios