Dólar

Dólar Oficial:$988 / $1028
Dólar Blue:$1115 / $1135
Dólar Bolsa:$1074.8 / $1078.4
Dólar Contado con liquidación:$1105.7 / $1107.4
Dólar Mayorista:$1005 / $1008
Central

La AFA clausuró la Popular de Regatas por tiempo indefinido

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió clausurar la popular de Regatas para el partido de este sábado entre Central y Racing en el Gigante de Arroyito. La sanción se da en el marco de “reiteradas advertencias sobre comportamientos indebidos por uso de pirotecnia y bengalas”.

A través del SIC (Sistema de Información de Clubes), la AFA detalló numerosos hechos en donde la voz del estadio “solicitó a los simpatizantes en cada partido bajarse de la estructura de la popular Norte donde corre riesgo las personas que se ubican en dicho lugar”.

“A su vez, en el partido de Rosario Central vs Banfield el árbitro Pablo Echavarría tuvo que interrumpir el juego a los 32 minutos aproximadamente de iniciado el encuentro, por bombas de estruendo arrojadas al arquero rival y simpatizantes con sus caras cubiertas subidos al alambrado con 2 banderas con leyendas, “No respetamos a nadie ” y otra “Samuel Siempre presente“, incitando a la violencia por el cual se ha generado un requerimiento del ministerio de la acusación (MPA) con fecha del 23 de octubre a pedido del fiscal Luis Schippapiettra con el objetivo de que esclarecer el homicidio de Medina Samuel Miqueas”, comunicaron desde AFA.

La sanción se suma a la ya comunicada este martes por el Ministerio de Justicia y Seguridad, en donde se decidió prohibir el ingreso a las populares de “banderas, estandartes, instrumentos musicales, ni redes con imágenes de la institución”.

El duelo entre Central y Racing se jugará este sábado a las 17, luego de un pedido expreso de las autoridades para que el encuentro termine con la luz del día y así fortalecer los operativos de control tras el asesinato de Andrés ‘Pillín’ Bracamonte, líder de la barra brava canalla, baleado al término del último partido que Central disputó en el Gigante.

Comentarios