Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Todo Show

L-Gante y Zaramay discutieron en un directo de Instagram y se sacaron chispa

Si bien no están claros los motivos que llevaron a L-Gante a criticar al trapero, la discusión comenzó cuando el cantante de cumbia se metió en un vivo que estaba realizando Zaramay en Instagram. A través de un mensaje en el directo, cuestionó duramente al cantante de trap que está realizando una gira por Europa. Todo parece indicar que L-Gante se molestó por un video de Zaramay sonándose la nariz con un billete de 500 pesos. 

“Si vos sos fantasma y loro, querés ser como yo”, lanzó el cumbiero después de haberse unido a la transmisión en vivo de Zaramay. El trapero, al leer el comentario de su colega musical, no se quedó atrás y le respondió rápidamente: “Si acá ya saben todos que sos hijo mío, estás re quebrado, te hicieron llorar. Sos mi fan”, disparó. Sin embargo eso no fue todo, y “El cabecilla de la ola”, como se hace llamar en sus redes, agregó: “Ya todos saben, contá que te hizo llorar la 12. Tengo hasta la foto de tu registro. Empezaste a usar música con el malianteo 420 cuando yo estoy en el malianteo, hijo mío”.

Evidentemente enojado por la situación y por las críticas, Zaramay continuó arremetiendo contra el cantante de cumbia. En otro posteo realizado en Instagram aclaró: “La anterior historia la tiré porque el mugroso este se metió en mi vivo, tirando indirecta desde hace meses y yo no le vengo pasando cabina”, expresó.

Ante esto, L-Gante volvió a hacerse presente en las redes sociales y le respondió públicamente al trapero: “En la Argentina juegan los pibitos piolas. Los fantasmas que toquen para otro lado donde se la crean”, haciendo una clara alusión a la gira que está realizando Zaramay en el continente europeo. Por el momento el cumbiero no hizo más referencia a la pelea en su perfil de Instagram, sonde solamente promociona un nuevo tema que saldrá la próxima semana.

 

Comentarios