Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, es una de las figuras más queridas por los usuarios y fanáticos de la música. Tras brindar una serie de shows en España y México, el trapero regresó al país y debió cumplir con la cuarentena correspondiente por la pandemia del coronavirus.
De acuerdo con sus redes sociales, realizó el aislamiento de 7 días en un country privado de la localidad de Francisco Álvarez y luego, se trasladó al barrio Bicentenario, donde reside actualmente. Fue en ese trayecto que una caravana de autos, convocada por el mismo, lo acompañó hasta su destino.
“Llegamos al barrio perro, estamos acá en casa. Este recibimiento me llena el alma””, comentó el cantante mientras enfocaba a la multitud, que cantaba y coreaba su nombre. Y agregó: “Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”.
“De mi parte, no sé si reír o llorar. Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡Esto es el barrio con el barrio! ¡Cumbia 420!”, siguió.
Por otra parte, el artista de 21 años anunció que mañana lanzará su segunda colaboración con Damas Gratis: “C pikó la clandestina”. Su primer feat había sido “Perrito malvado”, una canción que tiene más de 60 millones de reproducciones.
Comentarios