El presidente Alberto Fernández recibió este sábado a Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, en la Quinta de Olivos. El encuentro, en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud, se emitió este domingo a través del canal de YouTube del mandatario.
Tras la repercusión del diálogo, el cantante utilizó sus redes sociales y le respondió a quienes lo criticaron. “Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras…”, comenzó el artista en su carta abierta.
“Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó.
En la misma línea, hizo alusión a su posición política y se refirió a la invitación: “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”.
“A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”, concluyó.
Por último, compartió una imagen junto al jefe de Estado y aseguró que lo que sucedió fue “la visión del barrio” llegando “a ojos y oídos del Presidente”. “Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420″, completó.
Comentarios