L-Gante es uno de los artistas del momento. Con solo 21 años, el joven logró captar a miles de personas que disfrutan del estilo que ofrece: cumbia villera fusionada con trap y hip hop. Si bien saltó a la fama con “L-Gante RKT”, después de colaborar con Bizarrap sus reproducciones se multiplicaron.
En las últimas horas, el músico se convirtió en tendencia por responderle a los “haters” en una publicación de Clarín, donde promocionaban una entrevista que podrá verse en los próximos días.
“Hermosa nota. Me gustó mucho compartir con su equipo”, comenzó. Y al leer las reacciones negativas del post añadió: “Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarín que tiene menos barrio que Alex Caniggia no me esperaba menos jajaj pero bueno, chetos subestimando gente humilde siempre va a haber”.
“Estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad… quizá pronto me tome unas vacaciones y estudie 3 carreras diferentes, así los hago quedar como unos monos con teclado”, concluyó desde España.
Rápidamente, los usuarios se pusieron de su lado y lo defendieron de quienes lo criticaron por su apariencia. “Guarden las billeteras”, “Este se me cruza de noche y salgo corriendo”, “Qué asco de música. Reinvindica la negrada”, “Nos atrasa como sociedad”, fueron algunas de las expresiones que motivaron la reacción del cantante.
Comentarios