El pasado sábado por la noche, L-Gante fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff, pero al parecer se enfureció en medio de la transmisión debido a las preguntas que recibía del resto de los invitados, especialmente Pía Shaw y Karina Mazzocco. “Si yo fuera un chico d mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito, y ustedes no saben que podrían causar problemas personales”, dijo el artista y siguió: “Lo tendrían que saber porque son profesionales”.
El cantante continuó su descargo y hasta el momento nadie más tomó la palabra. “Si viene un pibe de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, le iría mal. Ustedes entienden lo que es pisar el palito”, profundizó.
Por su parte, Marilina Ross, otra de las invitadas, manifestó: “te quiero”. Sin embargo, Elián siguió: “Sobre atrevimiento, no voy a fallar. Que fallen los demás, yo no voy a fallar. No voy a ser atrevido porque los demás lo sean”.
“Yo quiero que nos vayamos todos contentos”, replicó Andy, pero L-gante redobló la apuesta: “Para mí está saliendo todo de 10, ya me pude expresar”. Por eso, Pía Shaw y Kusnetzoff le pidieron disculpas al referente de la cumbia 420.
Comentarios