Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, viajó a San Juan el fin de semana con amigos y la noche del lunes terminó detenido en la comisaría de Rawson por disturbios en la vía pública.
El cantante está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que después del éxito de su canción “L-Gante Rkt”, este miércoles estrenará su primera Session con Bizarrap.
Según informaron, L-Gante estuvo recorriendo varios bares en San Juan el fin de semana y muchos jóvenes se precipitaron en cada lugar para pedirle fotos. Pero el lunes a la madrugada, el músico fue detenido en las inmediaciones de las calles Vicentinas y Dr. Ortega junto a otros seis amigos.
L-Gante, Gustavo Barr, un joven de Buenos Aires y tres de San Juan fueron trasladados a la seccional 6ta, mientras que otro de ellos, menor de 15 años, fue llevado al Segundo Juzgado Penal de Niñez, Adolescencia y Familia. Al darse a conocer la noticia, algunos fanáticos del músico se acercaron a la puerta del lugar.
En las redes, L-Gante mostró todo lo que fue viviendo y contó su versión de los hechos. A través de historias de Instagram, el músico se mostró la tarde y la noche del lunes tomando alcohol con amigos al aire libre, paseando en auto y grabando un videoclip. Pero cerca de las tres de la mañana, subió un video desde la comisaría.
“¿Dónde está toda la gente de San Juan? Estamos acá en la comisaría, lo traen a L-Gante, por ser famoso y por no tener el barbijo puesto, por salir a sacarse fotos con los fans”, dijo el cantante mientras filmaba el edificio. Y enseguida, hizo un llamado a sus seguidores: “A ver, todos los fans que fueron todos estos días a la puerta del hotel, a ver si vienen, ¿eh? Por salir a sacarse fotos con ustedes, se lo llevan”.
Comentarios