Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, anunció este martes que se convertirá en papá de una nena. El trapero utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus dos millones de seguidores y reflexionó sobre su vida.
“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y ese es mi mayor motivo para ser feliz”, escribió.
Y luego continuó con una particular indirecta: “Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”. En menos de tres horas la publicación recolectó más de 300 mil likes y cientos de comentarios felicitándolo.
También, sus fanáticos comprendieron que el destinatario de dicha frase final era Zaramay, su enemigo público. Este lunes, el intérprete de “Oye Baby” posteó un adelanto de su nuevo single en el que hace notorias referencias al joven de 21 años. “Su humildad de cartón no son lo que aparentan, sin el apoyo de los streamers y de la Presidenta”, entona mirando a cámara.
Comentarios