Tras el arreglo con el club, Frank Kudelka brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a su salida del plantel. También, agradeció a las autoridades del club y sostuvo el esfuerzo que realizó durante su dirigencia.
“Cuando vine, nadie quería dirigir a Newell’s, y me eligieron a mí. Y estoy agradecido. Ahora, seguro son muchos los que quieren agarrar al equipo en este momento”, sostuvo.
Respecto al partido de mañana, en el que la Lepra se enfrentará a Defensa y Justicia, remarcó la “intensa” semana de trabajo. “Fue de las mejores desde que estamos en el club”, insistió.
“El equipo de mañana será con Aguerre; Nadalin, Lema, Cabral, Negri; Cacciabue, Fernández; Sordo, Maxi Rodríguez, Giani; Scocco. Puedo confirmarlo porque ya se lo di a mis jugadores”, reveló el entrenador.
En este sentido, expresó que dirigirá el encuentro como si fuese “el primero” o “en el club de mi barrio”. “Voy a darlo todo, ojalá Dios quiera que me despida con un triunfo”, remató.
“Lamentablemente me tocó pasar un mal momento justo cuando el club se veía atravesado por una convulsión política. Acá o sos el peor o el mejor, no hay grises”.
Para finalizar, manifestó su opinión acerca de su salida y la incorporación de un nuevo técnico. “Va a alimentar nuevas sensaciones y cambiará el aire”, concluyó.
Comentarios