Uno de los puestos donde el equipo del Apache más flaquea es en la defensa. Ni Javier Báez ni Facundo Almada le dan la seguridad necesaria, como tampoco lo hizo Juan Rodríguez cuando le tocó ingresar. Es por eso que a pesar de estar en la última etapa de su recuperación, la aparición de Komar en los entrenamientos genera una gran expectativa.
Juan Cruz Komar había sufrido una lesión en sus meniscos y un día antes del clásico -hace aproximadamente 20 días- fue operado para comenzar su recuperación. A pesar de que se especulaba con una rehabilitación mucho más larga, este miércoles ya estará a disposición de Tevez para comenzar con los trabajos de campo.
A pesar de que el ex Talleres de Córdoba comience a practicar con el resto de sus compañeros, esto no quiere decir que ya esté para jugar. El cuerpo técnico comandado por Carlos Tevez lo evaluará día a día para saber cuando podrá volver al once inicial. Por el momento, se prevé que la defensa sea muy similar a la que viene de perder frente a Tigre el lunes pasado.
Comentarios