Juan Cruz Komar quiere jugar en Central y hace fuerza para cumplir su sueño. El defensor rosarino se le plantó a la dirigencia de Talleres de Córdoba, institución con la que tiene contrato por dos años más, y no viajó a La Plata para el encuentro de su equipo ante Independiente. Además, trascendió que ya estaría en Rosario.
Sin embargo, las negociaciones no son sencillas. Andrés Fassi, presidente de la institución dueña del pase del jugador surgido en Boca, pidió porcentajes de las fichas de algunos de los futbolistas con mayor proyección: Gino Infantino, Lautaro Blanco y Rodrigo Villagra, quien ya viste la T en el pecho.
“Hay un interés claro de Central. Es mi sueño jugar en ese club porque soy hincha desde chico. La verdad es que me gustaría que se diera, pero entiendo que si se da, debe ser algo que le sirva al club, y no solo a mí. Son cuestiones que no dependen exclusivamente de mí”, había dicho el defensor de 1,90 metros a principios del mercado de pases, anticipando la novela del verano.
Mientras la dirigencia del club de Arroyito negocia por la llegada del futbolista de 25 años, el Kily González espera ansioso por ese defensor caudillo que pueda ordenar la última línea. Con la partida de Gastón Ávila a Boca y la lesión de Jorge Broun, la falta de una voz de mando en ese lugar de la cancha podría hacer que el equipo sufra aún más que la temporada anterior.
A estas horas, y ya pensando en la visita a Arsenal del viernes 11 de febrero, la cúpula buscará al menos conseguir el préstamo de un futbolista que no se volverá a poner la camiseta de Talleres.
En tanto, este martes arribó a la ciudad quien será el tercer refuerzo del Canalla en este 2022: Cristian Báez. Luego de las llegadas de Gaspar Servio y Walter Montoya -aún no firmó su contrato porque contrajo Covid-, Rosario Central está próximo a confirmar a su tercera incorporación. El defensor paraguayo se realizó los respectivos estudios médicos en el Sanatorio de la Mujer.
De no mediar inconvenientes, Cristian Báez firmará su vínculo con la institución de Arroyito en el transcurso de este miércoles, y el jueves podría estar a disposición del entrenador. Con esto, el Canalla sumaría a su primer zaguero con vistas a la Copa de la Liga Profesional.
Comentarios