Juan Cruz Komar habló en conferencia de prensa con los medios, previo al partido con Douglas Haig por Copa Argentina. Además de futbol, el futbolista habló sobre la situación que está atravesando la ciudad y las medidas que anunció Patricia Bullrich: “No me parece que con un show represivo se pueda solucionar”.
El defensor canalla se interiorizó en la problemática narcocriminal y añadió: “Teníamos un elefante dentro de la habitación y sabíamos que el problema estaba, pero se miraba de costado”. Además, expresó su preocupación al igual que todos los ciudadanos y enfatizó en la inexistencia de soluciones mágicas: “Todo el negocio del narcotráfico tiene una profundidad muy grande y hay un montón de rubros que van más allá de una solución fácil como traer a las Fuerzas Armadas para solucionarlo”.
Para finalizar el tema, Komar empatizó con las víctimas del ‘narcoterrorismo’: “Uno tiene miedo porque son situaciones que afectan a trabajadores que están ajenos a todo tipo de situaciones delictivas. Eso a uno lo sensibiliza y le preocupa un montón. Es un problema complejo que espero se solucione rápido y como ciudadano también lo exijo”.
Comentarios