En las últimas semanas se incrementaron los reclamos de parte de usuarios por cobros de recargos en la tarjeta Sube. Según indicaron, en algunos comercios se les ha pedido que abonen un plus por la compra del plástico o la acreditación de saldo.
Conrado Remy, director de Marketing de Multishop, remarcó en diálogo con Gabriel Pennise que el “precio oficial de la tarjeta es de 490 pesos”, y destacó que “no debería cobrarse de más”. Lo mismo con las recargas.
“El máximo de carga es de $4800. Y en caso de que se le cobre un recargo por venta, los canales de denuncia están en el dorso de la tarjeta”, dijo. En la misma línea, planteó que la comercialización de la Sube “es simplemente un servicio, nosotros lo tenemos porque sabemos que el potencial cliente puede llevarse algo más”.
“En Multishop (multishopred.com) tenemos 23 locales y eso hace que la gente tenga 23 establecimientos para la compra y recarga de la tarjeta Sube. Es un servicio extra a lo que tenemos como un negocio rentable. Pero el cliente debe tener varios puntos para poder hacerlo”, indicó.
Comentarios