El entrenador de Rosario Central se mostró satisfecho por la reacción que tuvieron sus dirigidos en la victoria ante Banfield y no esquivó el tema de su continuidad, puesta en examen en este duelo. “Tengo gente muy chica que por ahí no está preparada para afrontar esta clase de situaciones luego de todas las cosas que se dijeron en la semana, por eso resalto que el apoyo de los jugadores lo tengo y saben todo lo que hacemos y amamos este club y esta camiseta. Me quedo contento con el respaldo que tengo de los jugadores, eso es lo que mas me llena de orgullo y satisfacción”, explicó.
En esa misma línea de análisis, el DT pidió unidad de todas las partes para trazar objetivos ambiciosos. “Quiero que nos unamos y miremos para adelante. Yo estoy tranquilo y tratando de seguir trabajando. Más allá de las diferencias, quiero que pensemos en el bien del club”, al tiempo que aclaró: “Nadie me dijo que si hoy no se ganaba me iba. Tengo el apoyo de los jugadores, me demostraron carácter. Se siente el respaldo”, enfatizó.
Respecto al desarrollo del trámite en el triunfo Canalla, González mostró su fastidio por lo hecho en los primeros 45 minutos. “La verdad es que regalamos 45 minutos, no encontramos el partido, no me gustó absolutamente y tuvimos la suerte de empatar antes que termine el primer tiempo; ahí decidí cambiar de sistemas y algunos interpretes y ahí empezamos a encontrarle la vuelta al partido donde creamos muchas situaciones para ampliar la diferencias. Me quedo con la actitud, el esfuerzo y que por momentos jugamos muy bien”, finalizó.
Comentarios