El entrenador de Rosario Central, Cristian González habló en conferencia de prensa tras la igualdad ante Lanús de este sábado por la noche por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. El Kily apoyó el cambio de actitud de sus jugadores respecto a un tiempo al otro.
“No entramos como nos obligaba este partido, era una final y la derrota nos dejaba muy complicados”, empezó la rueda de prensa el entrenador de Central. Luego, sumó a que habló con sus dirigidos en la charla luego del primer tiempo: “En el entretiempo di una charla para cambiar y pasó. Por eso, me quedo con la rebeldía de ir a buscar el partido, cuando empezamos a achicar para adelante empezaron a llegar las situaciones”.
“Teníamos cinco bajas y jugaron muchos chicos”, siguió el técnico. Que además agregó que el plantel que tiene es corto y que rescató el amor propio de ir a buscar el partido y así lograr la igualdad.
Con respecto a la clasificación a la Copa Sudamericana, el técnico Canalla sostuvo: “Gracias a Dios pudimos rescatar un punto y estamos ahí para poder clasificar”.
En Canalla se jugará todo en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Huracán. “No hay cosa más linda cuando competís que lograr cosas, necesitamos que los jugadores estén acostumbrados a ganar, y el último partido vamos a jugar por la clasificación con nuestra gente que va a reventar el estadio. Ojalá podamos conseguir el objetivo”, cerró.
Comentarios