Luego del empate entre Newell’s y Rosario Central en lo que fue un nuevo clásico de la ciudad, Cristian González dialogó con la prensa, donde expresó sus sensaciones tras el encuentro. Entre otras cosas, el entrenador Canalla destacó la actitud de su equipo, aunque se mostró enojado por la situación que llevó a la Lepra a conseguir el gol. “No me voy conforme porque fuimos superiores a ellos y merecimos ganar”, remarcó.
“Generamos diez situaciones claras de gol, pero no estuvimos finos en la definición, y ellos desde un lateral se encontraron con el gol. Fuimos superiores, este empate nos tiene que dar fuerzas para poder volver a ganar en el campeonato y empezar a sumar puntos”, comenzó relatando el director técnico de la Academia.
Por otro lado, el Kily analizó el derby rosarino: “El resultado no fue justo. Nosotros tuvimos la intención constante de ir a buscarlo constantemente, pero en el fútbol tenés que anotas las situaciones que se te presentan. Ellos encuentran el gol desde un error nuestro. Me quedo conforme con la actitud del equipo. Vinimos a la cancha a ser agresivos, a buscar el arco rival siempre”, destacó.
Además, el entrenador Canalla agregó: “La gente de Central tiene que estar orgullosa de lo que muestra el plantel. Este es un equipo valiente, que se entrega hasta el final. Los hinchas se tienen que sentir identificados”.
Consultado sobre la continuidad en su cargo, ya que el equipo marcha último, el Kily explicó: “A mi los jugadores me revitalizan todo el tiempo, la entrega que tienen ellos hacia mí y mi cuerpo técnico. Los resultados son circunstancias, si analizan los partidos que perdimos por lo general fuimos superiores”.
“Me siento orgulloso de los jugadores que tengo, por el protagonismo que tenemos de enfrentar a quien sea donde sea. Respetamos nuestra historia de ser protagonistas”, marcó. Con respecto a la lesión de Emiliano Vecchio, el DT expresó: “Fue una contractura en el aductor que lo fue superando con el correr del tiempo, y hasta terminó mejor que como empezó”.
Para finalizar, Cristian González remarcó: “Me da mucha bronca porque tuvimos muchas situaciones pero fallamos a la hora de tener la tranquilidad para definir. Me quedo contento con el rendimiento en general. Siempre hay que corregir cosas, pero no nos pueden hacer un gol de lateral. Rescato la actitud de mi equipo, pero en el fútbol no hay merecimientos y hay que concretar”.
Comentarios