Keylor Navas, arquero del PSG, es noticia por un hecho sumamente solidario ya que en las últimas horas trascendió que junto a su esposa, Andrea Salas, decidieron alojar en su casa de París a un grupo de 30 refugiados ucranianos que escaparon de su país por el estallido de la guerra con Rusia.
Según informaron medios parisinos, el arquero nacido en Costa Rica abrió el cine de su hogar y lo acondicionó especialmente para poder recibir a estas familias que huyeron de la invasión rusa. El futbolista compró camas, ropa y alimentos para asistirlos y brindarles las mejores condiciones durante el tiempo que se queden allí.
Esta iniciativa surgió a partir del contacto de Navas y su esposa con una organización evangelista de Barcelona que asistió a refugiados en Cracovia (Polonia) desde el inicio de la guerra.
Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja de Navas y salas se destaca por una acción solidario. En conjunto crearon la Fundación Tiempos de Esperanza, una organización humanitaria dedicada a trabajar en pro de la niñez en riesgo de vulnerabilidad social.
Comentarios