Karina La Princesita recibió una gran noticia en el marco de los litigios que mantiene con sus ex músicos. A un año de perder otro juicio, la artista se vio beneficiada en la corte. De esta manera, no tendrá que pagar una indemnización millonaria reclamada por sus antiguos empleados.
“Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida”, lanzó furiosa su amenaza. Según explicó, para esta instancia cambió su representación legal y por ello pudo torcer su suerte.
“Ya perdí la cuenta de los juicios”, señaló al programa Implacables. Y agregó con pesar: “En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más”.
Días atrás, Karina contó en Los Ángeles de la Mañana que tiene “5 o 6 juicios con músicos”. De ellos, perdió uno en 2020. Además, comentó que “hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar”. No obstante, en las últimas horas supo que resultó ganadora en ese litigio y que le quedarán otros por afrontar.
Comentarios