Días después del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gessell, habló la novia de uno de los agresores. Karen, pareja de Lucas Pertossi no responsabilizó a los ocho rugbiers por el ataque sucedido el 18 de enero de 2020 fuera del establecimiento bailable, Le Brique.
En aquel momento, la joven, habló con los medios y dijo: “Ellos son chicos de bien. Estudian, trabajan y no tienen tiempo de meterse en problemas”. Por otra parte, reveló cómo se sintió después del hecho: “A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos”.
Luego de algunas semanas y con Villa Gessell convulsionada, declaró: “Son chicos tranquilos y la gente habla sin saber”. A su vez, destacó cómo era su novio Lucas Pertossi con ella: “Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas”.
“(Lucas) está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información”, sentenció la joven el 3 de febrero de 2020. En tanto que, Lucas, fue quién filmó la brutal golpiza que recibió Báez Sosa fuera del boliche.
Comentarios