Justin Bieber debió cancelar parte del #JusticeWorldTour por recomendación de sus médicos luego de manifestar una recaída de salud. De esta manera, las actuaciones previstas en Toronto y Washington D.C quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.
“No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor”, relató el cantante en una historia de su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que el canadiense acude a sus redes sociales para referirse a su batalla contra la enfermedad de Lyme, la cual le diagnosticaron en 2020. Dicha patología es causada por una infección bacteriana causada por la picadura de una garrapata. Aunque algunos pacientes pueden enfrentarla con antibióticos en poco tiempo, por lo general los síntomas quedan por años.
Justin Bieber en Argentina
Bieber desembarcará en el Estadio Único de La Plata el 10 de septiembre y dejará definitivamente atrás sus problemas legales con la Justicia. Según el flyer publicado en el sitio LivePass, el ticket más barato se podía conseguir a $8.000 más impuestos por servicio. Luego, el valor aumentaba a $10.000 para el campo con acceso a cabecera, a $16.000 para platea y a $18.500 para platea preferencial. Por último, para ingresar a campo delantero se debían abonar $19.500. Ante la demanda, se agregó una cita para el 11 del mismo mes.
Comentarios