Después de ser declarado como persona ‘non grata’, Justin Bieber volverá a la Argentina. En el marco del Justice Wolrd Tour, nombrado de esta forma por su último disco, el canadiense desembarcará en el Estadio Único de La Plata el 10 de marzo del próximo año y dejará definitivamente atrás sus problemas legales con la Justicia.
En este marco, este miércoles al mediodía se lanzó la preventa de entradas BBVA y las redes sociales estallaron al ver los exorbitantes precios. Mientras que algunas beliebers -como se apodan sus fanáticas- aseguraron que pagarían los montos, la gran mayoría de los internautas criticó la situación del país y al artista.
Según el flyer publicado en el sitio LivePass, el ticket más barato se puede conseguir a $8.000 más impuestos por servicio. Luego, el valor asciende a $10.000 para el campo con acceso a cabecera, a $16.000 para platea y a $18.500 para platea preferencial. Por último, para acceder a campo delantero se deben abonar $19.500.
Sin embargo, el escándalo se desató al conocer la “experiencia VIP”, que consiste en un boleto, una serie de recuerdos de la gira y un Meet&Greet con el músico. Para vivir dicho momento, los seguidores del intérprete de Peaches tendrán que desembolsar $175.000 más recargo.
Comentarios