Al concluir la ceremonia de los Martín Fierro 2024 y tras su paso por la alfombra azul, la bailarina comenzó su viaje hacia la ciudad que nunca duerme para cumplir uno de sus más grandes anhelos.
Poggio deslumbró con un look espectacular de la diseñadora Eugenia Lemos en la versión latina del icónico desfile. El evento, organizado por la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA Group), es conocida por su labor en la promoción de talentos emergentes. La diseñadora es una actriz y modelo argentina con ciudadanía chilena. Se destaca por sus participaciones en numerosos programas de televisión en ambos países y actualmente es influencer de moda.
Desde sus redes sociales, Julieta Poggio compartió los momentos más destacados del backstage y durante el desfile. Desfiló con un vestido de falda rosa y corsé blanco, decorado en su totalidad con chiles rojos.
El detalle más impactante del atuendo fue que la prenda, originalmente presentada como una falda corta, podía transformarse en una falda larga y amplia al desatar un lazo en la cintura. El conjunto se completó con tacones rojos que combinaban con el vestido, guantes largos y gafas modernas en el mismo color.
La actual modelo estuvo acompañada por Angel Radicci, un modelo argentino residente en Nueva York. Radicci participó en el desfile, al igual que Valentino Rossi, un amigo de la bailarina, quien también nació en Argentina y reside en Miami.
Comentarios