Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, fue este pasado jueves a ver Sex, la obra de José María Muscari que se presenta en el Gorriti Art Center. Al terminar el espectáculo, el director teatral charló con la exparticipante del reality y se sacaron una foto juntos.
En este marco, ni lento ni perezoso, el productor ya tentó a “Disney” para sumarla a sus filas. “Anoche vino Juli Poggio a ver SEX, y me pareció superluminosa y amorosa. Me late algo juntos ¿Les gustaría? Quizás se da, ¿no?”, escribió Muscari. “Aaaaa”, le comentó la rubia junto a emojis de corazón y caritas tiernas.
Horas después, Julieta recogió el guante y reposteó la publicación del productor teatral en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje para sus más de dos millones de seguidores: “Ay, ay, ay. Vayan a comentar qué se imaginan”.
Los fanáticos de Poggio fueron a comentar el posteo de Muscari y lo llenaron de mensajes pidiendo por la inclusión de la finalista de GH al elenco de la obra. “Fuiste el primero en verla y decir ‘quiero a esa chica para trabajar conmigo’ y también destacaste que es la única a la que querrías de GH porque tiene talento de verdad ¡Agarrala y no la sueltes porque sos lo que se merece y te la mereces!”, fue uno de los comentarios.
Comentarios