Desde el momento en que comenzó esta nueva edición de Gran Hermano, la mayor parte de las miradas se las llevó Julieta Poggio, una modelo de 20 años que decidió ser participante del reality. Tres semanas después de ingresar a la casa, la joven aseguró que la producción del programa la obligó a decir algo que ella no quería, y que le provocó una pelea con su novio.
En una conversación con Nacho, otro de los participantes, “Disney” -como la apodan- se refirió al vínculo que tiene con su novio y una difícil situación que le tocó atravesar. “Antes de la presentación me dijeron que tenía que dejar la puerta abierta a una infidelidad. De primera queda re mal, yo no lo quería decir. Puse una cara… pero no iba a decir ‘no, no lo digo’. Ni en pedo”.
“Después de lo conté a mi novio y no le gustó una mierda. Me dijo que no me iba a perdonar ninguna. Me parece perfecto. Antes de venir acá fuimos al telo, nos despedimos… Antes de entrar acá cada vez que lo veía no podía parar de llorar. Estoy re enamorada”, cerró.
Comentarios