Juliana Díaz, una de las exparticipantes de Gran Hermano, se volcó a las redes sociales para compartir con sus seguidores una preocupante situación que vivió durante altas horas de la madrugada de este jueves, cuando su salud tuvo una repentina desmejora que la mantuvo en vilo junto con su novio, Maxi.
En un tuit, contó el extraño episodio: “Me pasé toda la noche con vómitos, 5 am no di más y llamamos a Eco, a las 9 de la mañana aparecieron. Decí que tengo enfermero de lujo”, mencionó en referencia al también exconcursante, quien se mantuvo a su lado en todo momento.
Además, con el ánimo de disipar posibles rumores sobre su repentina condición, decidió escribir una útil aclaratoria: “PD: No estoy embarazada”.
Entre algunos de sus seguidores se instaló la sospecha sobre un posible cuadro de dengue, mientras que otros adelantaron que podría tratarse de intoxicación por alimentos. Al respecto, una internauta comentó picante: “Dieta y mucho líquido. Quizás comiste algo que no estaba bien. O es la mala onda de la gente”.
Me pase toda la noche con vomitos, 5 am no di más y llamamos a Eco, a las 9 de la mañana aparecieronnnnn 🥴😪 decí que tengo enfermero de lujo 💖
Pd: no estoy embarazada— Juliana Diaz (Tini GH) (@julianadiazGH) April 27, 2023
Otro tema particular en el que muchos coincidieron, fue con respecto a la deficiencia de algunos servicios médicos por urgencias. Dado que la exconcursante del reality expuso que la ambulancia que pidió para ser atendida demoró varias horas en llegar, hubo varios mensajes de solidaridad y empatía con su caso: “Lamentablemente, las ambulancias son así, a menos que te estés muriendo”, reflexionó un fan.
Pese al susto, todo parece indicar que la prometida de Maxi ya se encuentra más estable. En las últimas horas, Juli posteó un video de sus días en la casa más famosa de la televisión, bailando con su excompañera Coti.
Comentarios