Desde la llegada de Fernando Gamboa y Lucas Bernardi, en Newell’s se está viendo una clara depuración en su plantel. Los primeros en partir fueron Mauro Formica, Matías Orihuela y Manuel Guanini. Sin embargo, la lista de jugadores que ya no jugarán en la Lepra continúa agrandándose.
Días atrás se confirmó que Manuel Llano fue cedido a préstamo a Godoy Cruz hasta finales del 2022, con un cargo que no fue informado y una opción de compra de U$S 800.000. Este sábado, desde el club también dieron a conocer la salida de otro de los juveniles que formaban parte del primer equipo.
Julián Marcioni, que había vuelto hace solamente seis meses de jugar en Atlanta, dejará Newell’s para unirse al Calamar. Platense tendrá entre sus filas al juvenil hasta diciembre del año que viene. La operación se realizó sin cargo y sin opción de compra, por lo que el futbolísta deberá retornar a la Lepra recién en 2023.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica que este sábado concretó la cesión de Julián Marcioni al Club Atlético Platense por los próximos 18 meses. El delantero de 23 años, que viene de disputar seis encuentros con la Rojinegra en el último semestre, firmará con el Calamar hasta diciembre de 2022, sin cargo y sin opción de compra. ¡Éxitos!”, resaltó el club en un comunicado.
Comentarios