Uno de los delanteros del momento, Julián Álvarez, debió dejar el entrenamiento matutino con la Selección Argentina para realizarse una resonancia en una clínica privada de Montevideo. Los estudios fueron llevados a cabo por una molestia que arrastra en el pubis, pero la primeras informaciones marcan que de igual manera podrá estar presente frente a Uruguay.
Este viernes por la mañana se prendieron todas las alarmas en la práctica del combinado nacional después de que el atacante de River no pudiera terminar los ejercicios por una dolencia. Por recomendación del cuerpo técnico, Álvarez asistió a un centro especializado, donde finalmente no detectaron ninguna lesión muscular.
Con los resultados de los estudios confirmados, el delantero Millonario ocupará un lugar en el banco de los suplentes en el encuentro frente al combinado charrúa. La molestia llegó cuando se especulaba qué, por el gran presente futbolístico, el atacante podía tener algunas posibilidades de sumar más minutos que lo normal.
El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni enfrentará este viernes por la noche a su par uruguayo con la esperanza de conseguir tres puntos que lo acerquen al objetivo de Qatar 2022.
Comentarios