River volvió a ser el de antes este miércoles por la noche. Después de perder contra Unión en su debut, el Millonario arrasó con Patronato y lo goleó 4 a 1 con hat-trick de Julián Álvarez. El encuentro, perteneciente a la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional, fue dirigido por Pablo Dóvalo.
En el primer tiempo, una jugada fortuita hizo temblar los cimientos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. A los cinco minutos, Gabriel Gudiño logró escapar por izquierda y enviar un centro que se desvió en Paulo Díaz y se le coló por atrás a Franco Armani.
A partir de allí, sin caer en la desesperación, los locales fueron creciendo y el Monumental se convirtió en el escenario de una goleada. A los 21′ llegó la igualdad de la mano de la “Araña”, que tras una asistencia perfecta de Marcelo Herrera abatió al arquero. Y a los 31′, Enzo Fernández habilitó a la derecha a Julián para que sacara un tremendo sablazo al primer palo que dio vuelta la historia.
Lejos de levantar el pie del acelerador, los de Núñez volvieron a atacar y a los 50′, Álvarez marco su hat-trick. Luego de un increíble pase de Pochettino, el próximo nueve del Manchester City sacudió cruzado y puso el 3-1. El gol final fue convertido por Juan Fernando Quintero de penal.
Comentarios