Calu Rivero declaró este miércoles en el juicio contra Juan Darthés, quien está acusado de abuso sexual por Thelma Fardin. De forma virtual, la actriz brindó testimonio durante cuatro horas desde el Consulado argentino en Roma, ciudad en la que se encuentra trabajando.
Según informó su abogada, Raquel Hermida Leyenda, “Dignity” contó lo que vivió durante el rodaje de Dulce Amor, ficción en la que era protagonista junto al actor. Luego, fue el turno de Anita Co, quien en 2018 relató en sus redes sociales un abuso que sufrió en 1999, cuando grababan la tira “Gasoleros”.
“Fue en 2009 en un camarín. Grabé 10 capítulos aproximadamente. Una vez que yo lo cuento, en 2018, él me inició juicio por injurias y lo terminé ganando este año. Un juicio al que nunca se presentó. Al año y medio la jueza me da el sobreseimiento y él decide apelar”, había contado anteriormente.
Por otra parte, la ex Patito Feo se presentó remotamente frente al tribunal este martes y después dialogó con la prensa. “Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia”, dijo Fardin a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).
Y concluyó: “Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia; quiero tener confianza en la Justicia”.
Comentarios