Juanchy Cane fue parte de la revolución digital que generó “Luis Miguel: la Serie”. En diálogo con Boing y sus Secuaces, el rosarino se refirió a su relación con Diego Boneta, a sus inicios y a cómo se sintió al encarnar a José Pérez, el hombre que fue determinante en la carrera del mexicano.
“Soy inconsciente para manejar la repercusión, somos los mismos de siempre con un trabajo que tiene una repercusión enorme, que por suerte te da la posibilidad de que se te abran otras puertas. Trato de sacarle toda esa presión y esa locura que se genera por estar en Netflix”, comenzó el actor.
En la misma línea, hizo alusión a sus primeros castings: “Todo depende de lo que te quede en la cuenta del banco después de hacer el último trabajo. Siempre hay que ir preparado, nada queda al azar. Pero también pasa mucho por lo que el director piense, hay que ver cuánto de vos hay en el personaje que busca”.
“En este momento es en donde más tengo que meter el pie en el acelerador para agarrar la ola. Todavía no creo que me haya consolidado, falta mucho. Lo importante es haber estado dentro de un elenco”, respondió al ser consultado por su rol en la ficción.
Por último, confesó que “vuelve loco” a Diego Boneta y que su vínculo es de pura amistad. “Generamos una confianza re linda, algo que me gusta para trabajar. Hay que desmitificar, una cosa son tus compañeros de trabajo y otra es lo que se ve del otro lado de la pantalla”, concluyó.
Comentarios