El precandidato a intendente de Roldán, Juancha Rodríguez, compartió una serie de encuentros con empresarios locales y prometió acompañarlos con incentivos para que sigan apostando por la ciudad. Según detalló en las conversaciones, su intención será reducir las tasas para que “puedan generar fuentes de trabajo reales y que todos los jóvenes tengan acceso al empleo”.
Entre las compañías que le plantearon sus inquietudes a Juancha Rodríguez estuvo Green Juegos, una importante empresa Argentina dedicada a la fabricación de juegos infantiles para espacios públicos y privados, equipamiento para la tercera edad (Gimnasios a cielo abierto), mobiliario urbano y toboganes acuáticos. Ubicada sobre Los Ceibos al 1100, cuenta con sus productos certificados por el Sistema de Gestión de Calidad, norma IRAM ISO 9001:2015.
Por este motivo, Rodríguez aseguró que este tipo de inversores deben ser quienes empujen a la Roldán del futuro. Y añadió: “El trabajo debe ser la fuente de energía para una ciudad productiva y de cara al mundo. Estos son los desafíos para fomentar y dignificar la vida de cada ciudadano. Pero para ello necesitamos incentivos y políticas claras para la instalación de empresas acompañadas de formación y capacitaciones en la materia”.
Asimismo, el precandidato de Juntos por el Cambio que acompaña a Carolina Losada en la lista, protagonizó otro encuentro con un empresario local: Baterías Dassie. Con sede en Mitre al 300, la PyMe se dedica a la venta, instalación y fabricación de baterías, además de realizar controles computarizados.
Respecto a las conversaciones y pedidos de los inversores locales, Rodríguez expresó que la necesidad número uno de Rodán es que “los receptores de los empleos que generemos y que vamos a incentivar sean roldanenses. Así vamos a activar el consumo local y a dejar atrás los planes sociales”.
“Con mi equipo entendemos que sin políticas de Estado en cuanto a incentivo de trabajo y desarrollo humano, las personas se vuelven presas de las dádivas del Gobierno y no reciben lo que en realidad merecen: un trabajo digno, bien remunerado y con proyección al futuro”, concluyó.
Comentarios