Mirtha Legrand continúa internada en el sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents debido a una obstrucción coronaria. Desde que la diva de los almuerzos ingresó al centro de salud, dos situaciones vinculadas a su privacidad generaron incomodidad en su circulo cercano.
Por un lado, dos fotógrafos intentaron colarse dentro del establecimiento disfrazados de médicos. Por otro, se viralizó una imagen de la Chiqui dentro de la habitación de la institución. En la fotografía se puede observar a la conductora recostada, con lentes puestos y conectada a varios cables que monitorean su estado.
Ante la repercusión de la postal, Juana Viale rompió el silencio y se mostró completamente molesta con la situación: “Lo de la foto me pareció una pelotudez, me parece que tiene que haber un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie, lo han hecho con muchas personas, detalle”.
También, la actriz se refirió a la evolución de su abuela: “Va a estar ahí hasta que esté todo óptimo, pero ella está óptima y se quiere ir. Ella estuvo muy bien, yo estuve con ella y estaba muy tranquila, nada de lo que se hizo fue improvisado”., comentó.
Comentarios