Juan Monteverde reconoció la derrota ante Pablo Javkin en la contienda por la intendencia de Rosario. El referente de Ciudad Futura agradeció a “la cantidad inmensa de rosarinos y rosarinas que creyeron que hay otra forma de hacer las cosas” y destacó que “faltó muy poquito”. Javkin fue reelecto como intendente de Rosario. El titular del Ejecutivo local se impuso a Monteverde con el 51,74% de los votos contra el 48,26% de los sufragios
Frente a la militancia, el edil expresó que “en una elección histórica para Rosario, la mitad nos eligió”. En la misma línea dijo que su equipo de trabajo fue “contra los aparatos, contra la mentira y el miedo”.
“Por eso decidimos juntarnos, no importa de dónde venimos sino a quien defendemos”, expresó el candidato de Rosario Sin Miedo.
Y recordó que a la hora de escoger el nombre del frente “fue porque teníamos que poder suspender los matices y poner arriba los intereses de la ciudad”. “Estuvimos muy cerquita de lograrlo. No estábamos equivocados. Era la valentía, el orgullo y la capacidad de abrazarnos los que pensamos distinto en lo fundamental”, concluyó.
A pesar de ello, Ciudad Futura logró retener la banca de Caren Tepp y sumar a Mariano Romero.
Comentarios