El wing rosarino de Racing Métro 92, Juan Imhoff, contó cómo es pasar los días en París, la capital francesa en la que decretaron confinamiento por el rebrote de casos de coronavirus. El rugbier habló en el programa estreno Lo Mejor de Todo por Radio Boing sobre su presente deportivo y se ilusionó: “Me imagino jugando el Mundial que viene”.
“Es un falso retroceso. No podés juntarte en lugares cerrados, pero sísalir a hacer ejercicio a 10 kilómetros de tu casa. Los primarios y peluquerías siguen abiertas”, detalló el hombre que forma parte de Los Pumas. “Gastronomía no está funcionando. Solo se puede por delivery. Pero el Estado está ayudando mucho”, agregó.
El deportista surgido en Duendes comentó que recientemente se juntó con el futbolista rosarino Mauro Icardi, que se desempeña el PSG de París y con otro rugbier reconocido de la ciudad, Emiliano Boffelli: “De Rosario se extraña todo. Estoy en un límite ahora, trato de evitar el tema. Hace un año que no puedo ir a ver a mi familia”.
Respecto a su presente, Imhoff dijo en la Boing que se siente “un pibe” a sus 32 años y quiere más en este deporte: “Me imagino jugando el Mundial que viene. Obviamente va a depender mucho del día a día”. La próxima Copa del Mundo se jugará entre septiembre y octubre del 2023 y el rosarino sueña con estar representando a la Argentina.
“A los más jóvenes en Los Pumas les dije que venía muy amable, pero con un cuchillo entre los dientes. Se reían”, dijo entre risas el fullback.
Asimismo, el deportista recordó el histórico triunfo ante Nueva Zelanda: “Hoy para mí es difícil hablar de la victoria contra los All Blacks. Pero pagó el laburo en la sombra, guardarse el dolor. Y un día salió a la luz. Esto fue un rebote, me vine con sensaciones muy lindas”.
Por último, Imhoff no olvidó sus raíces y recordó a su amado Duendes, pese a que hoy la distancia lo separe: “Entro al vestuario de Racing y siento que estoy en Duendes. Si fuera por mí, le cambio los colores a Racing 92 por el verde y negro”.
Comentarios