El wing de Racing 92 de París y Los Pumas, Juan Imhoff, regresó a la ciudad de Rosario junto a su esposa Natacha Eguía y su hijo Bastian, tras dos años por la pandemia del coronavirus. En su visita pasó por el club de su vida, Duendes, y dialogó con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramírez y Nacho Moyano en Lo Mejor de Todo de Radio Boing.
“Para mí es una emoción muy grande volver. La verdadera familia son tus viejos, tu esposa y la gente del club”, comenzó el tryman. Y continuó en referencia a cómo pasó el 2020: “La pandemia se pudo pasar de una buena manera. Pero considero que me cuesta muchísimo mantener una conversación por Whatsapp. Trato de usar el teléfono lo menos posible”.
El jugador surgido en el club de Las Delicias afirmó que “París es una de las ciudades más caras del mundo”. “Es un torbellino, te pasa por encima y si no te subís a la ola te quedaste”, añadió sobre la ciudad en la que vive hace 10 años, cuando firmó con Racing.
En ese sentido, Imhoff se refirió a la fidelidad que tuvo con el club y dijo: “No me gusta no tener un lugar fijo. Me pude haber ido varias veces, pero la verdad es que no fui a París por plata, quise escribir una historia propia grossa”.
“Quise crear lo que tengo en Duendes en Racing. Hoy lo más seguro es que deje el club por ciclos que se cumplen. Yo amo a la institución, amo los colores, soy hincha. Pero cuando pasas tanto tiempo con la misma gente uno se deja estar. Y considero que es la edad justa para jugar los últimos años de mi carrera”, afirmó.
Además, Juan se pronunció sobre el sin fin de cosas que se dijeron sobre su pareja amiga, Mauro Icardi y Wanda Nara. El ex wing de Pampas XV destacó que “lo hablé y les dije que no estaba de acuerdo con mediatizar esto”. Y dijo: “Tenemos una excelente relación. La primera vez que Mauro vino a casa se puso a juntar palitos para hacer el asado”.
Imhoff también habló de Mario Ledesma, quien no lo convocó a esta ventana de noviembre con Los Pumas: “Mis relaciones con los entrenadores empiezan cuando dejan de dirigirme. Soy un competidor”.
“Mario Ledesma sigue siendo mi entrenador”, apuntó. Y concluyó: “Me gustaría estar en el próximo Mundial. El objetivo es estar bien personalmente por si eventualmente me toca”.
Comentarios