El dirigente del Frente Patria Grande volvió a apuntar contra el Gobierno Nacional y Alberto Fernández, a pesar de ser parte del Frente de Todos. Entre otras cosas, el referente social reconoció hoy que está “todo muy mal” en cuanto a la situación económica. Del mismo modo, dijo que faltan funcionarios que sean “boxeadores” en la discusión política con la oposición, y llamó a recordar el compromiso electoral de la coalición oficialista.
Asimismo, lanzó un polémico comentario respecto a los titulares de las carteras cercanos al presidente de la Nación. ”Me parece que es un gabinete muy porteño, muy blanco y muy clasemediero (sic). Le faltan boxeadores que den las batallas”, expresó. En tanto, sobre el ministro de Economía, Martín Guzmán, reconoció que es un “excelente cuadro técnico y un buen ministro de Economía, pero escucha poco”
Respecto al aumento del salario mínimo vital y móvil (SMVM) “es una buena medida”, pero “no es cierto que afecta directamente a seis millones de personas”. “Algunos síntomas nos muestran que ya tocamos fondo y que vamos a ir mejor en lo sucesivo, pero el rebote es cortito”, consideró.
“Podría sacar un libro con las críticas que tengo al Gobierno, pero en este momento de etapa electoral hay una necesidad de recordar de dónde venimos”, dijo, y concluyó: “El Frente de Todos tiene que mostrar que va a cumplir el contrato electoral que prometió en 2019 y se postergó por la pandemia”.
Comentarios