El defensor logró su tan ansiado pase a Rosario Central luego de largas semanas de discusiones entre el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y la dirigencia canalla, conducida por Rodolfo Di Pollina y Ricardo Carloni. El futbolista, que ya tuvo tres entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, afirmó estar entusiasmado y con mucha ilusión por la camiseta que le tocará vestir.
“Me siento feliz, contento y con el correr de los entrenamientos voy naturalizando la situación, adaptándome a la forma de entrenar del cuerpo técnico y cada día me siento mejor. Estoy cada vez más entusiasmado y con mucha ilusión”, destacó el rosarino surgido en las inferiores de Boca.
Del mismo modo, Komar aseguró que quedó “muy impresionado con el grupo” porque “son chicos muy piolas”. En ese sentido señaló que “los referentes marcan el camino”. “Noté una comunión muy buena, más allá del compromiso que tenemos todos”, dijo.
“Este año todavía no hice fútbol y si bien físicamente estoy diez puntos creo que todavía me falta un poco de rodaje, que se agarra justamente jugando. Pero es algo que no manejo yo. Lo que busco es ponerme bien lo más rápido posible y cuanto antes espero estar a disposición. Con el Kily aún no hablamos nada puntual porque lo importante será ir analizando el día a día”, adelantó.
Para concluir, Komar expresó: “Central es un club enorme, que siempre tiene la obligación de pelear por cosas importantes y desde mi lugar quiero hacer todo lo posible para que eso se dé. Sabemos que es un camino difícil, en el que hay equipos de mucha talla, pero el objetivo es estar bien arriba”.
Comentarios