Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Jorge Rial reapareció tras su renuncia a TV Nostra: “No es momento para hablar”

Luego de renunciar -en vivo- a TV Nostra, Jorge Rial utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que le envió Alberto Fernández de Rosa. “Gracias a todos”, redactó en una publicación donde adjuntó el video de su anuncio.

Jorge Rial anunció que deja la televisión: “Me dieron una Ferrari y la choqué”

“No es momento para hablar, sino para reflexionar. Mirar el futuro con la experiencia del pasado”, continuó el ex conductor de Intrusos. Luego, incluyó el texto que le envió el actor de programas como Grande Pa!, Esperanza Mía y Violetta:  “Nadie entendió mejor mi decisión”.

″Es estimulante en una época gris, de sombras escatológicas, que alguien intente ir contra la corriente dominante. Hoy se trabaja sobre la copia, no sobre la originalidad, es quizá la característica más clara de los medios televisivos desde hace unos años. No soy de tu palo, pero sesenta años de pantallas me autorizan a meterme en tu suceso”, le escribió Paco.

ALBERTO FERNÁNDEZ DE ROSA – Pedro Rosón Representaciones Artísticas

“Nuestro gran problema nacional es ético y decir ‘Me equivoqué’ es un ejemplo que deberían tomar los que circulan por la cultura”, cerró.

Jorge Rial se despidió de su programa TV Nostra: "Me dieron una Ferrari y la choqué" - AS Argentina

Luego de casi dos meses de programa, el viernes antes del cierre Rial se tomó unos minutos para anunciar su decisión. “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. Me dieron una Ferrari y la choqué”, concluyó.

 

Comentarios