El periodista Jorge Lanata fue internado en Miami debido a una infección urinaria. Había viajado hace una semana por un proyecto laboral y también aprovechó para vacunarse contra el coronavirus.
“Lanata internado en Miami: tiene una infección urinaria, que por eso estos días se sentía tan cansado como para NO conducir, que está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibioticos. Ya está bien pero tiene que quedarse 7 días por los antibióticos”, informó Ángel de Brito en Twitter.
En marzo, Lanata estuvo internado en varias ocasiones ya que tuvo problemas respiratorios y también tuvieron que ponerle un stent en su pierna debido a una trombosis arterial.
Su salud siempre fue delicada, teniendo en cuenta que en 2015 recibió un trasplante de riñón y que en 2019 estuvo internado cinco veces. La primera vez permaneció 15 días en el hospital por una gastroenteritis. Luego contrajo conjuntivitis y gripe A. Y en septiembre de ese año sufrió una caída en la puerta de la radio.
También, por fuertes dolores en la espalda, Jorge debió viajar a Nueva York y en los primeros días del 2020 fue operado de una cifoplastía.
Comentarios