El precandidato a senador nacional por el frente Primero Santa Fe estuvo con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing hablando sobre las PASO que se disputará el 12 de septiembre.
Boasso sostuvo que en esta campaña no viene a prometer nada y que después de tanto años de trayectoria en la política no tiene que explicar a nadie quien es.
“No vengo a hacer el verso ridículo que hacen mis colegas”
El ex concejal durante seis períodos agregó que la campaña la está pagando de su bolsillo y que la plata la ganó trabajando como abogado desde los 25 años diferenciándose de otros candidatos que según él viven de los cargos políticos.
“Si asumo como senador, renunció a mis fueros. Es una inmoralidad que un legislador no pueda ser llamado a declarar por la Justicia”
Además propuso que los legisladores nacionales dejen de fijarse su propio sueldo y equiparlo al de un secretario administrativo.
“Voy a seguir en política hasta que dejen de postularse cómicos de morondanga.”
Boasso recordó que fue candidato a vicegobernador en 2015 acompañando a Miguel Del Sel luego de la convención radical de Gualeguaychú que selló la alianza entre el partido centenario y el PRO. Este acuerdo fue la génesis de Cambiemos que fue la plataforma que llevó a Macri a la presidencia.
“En 2017 quise postularme por Cambiemos y los crápulas del PRO no me dejaron participar de la interna”
El precandidato se calificó como “un rebelde del sistema político” y afirmó que nunca integro la casta que armó las listas. Asimismo fue muy crítico de la UCR a la que calificó como dama de compañía del Partido Socialista durante 24 años en Santa Fe y luego del PRO a nivel nacional.
Por último, propuso modificar los planes sociales por seguros de desempleo transitorios con capacitación laboral. Bosaso calificó de “denigrante” que una persona viva de los subsidios estatales por más de 20 años.
Comentarios