Dólar

Dólar Oficial:$979 / $1019
Dólar Blue:$1120 / $1140
Dólar Bolsa:$1103 / $1103.7
Dólar Contado con liquidación:$1143.7 / $1145
Dólar Mayorista:$996.5 / $999.5
Política
EN RADIO BOING

Jorge Boasso: “Estoy preparado para enfrentar a Cristina en el Senado”

A menos de dos semanas de las próximas elecciones legislativas, Jorge Boasso, candidato a Senador nacional por Primero Santa Fe, dialogó con Después de Todo por Radio Boing. En ese sentido, se refirió a sus proyectos en caso de ser electo, a su campaña orientada en contra de la imagen de la vicepresidente de la Nación, y a lo que espera que suceda el 14 de noviembre. 

“Es una campaña chata, no hay debates profundos ni confrontación de ideas. Presenté 26 proyectos ya de cara a las elecciones. El Senado es una caja de corrupción política, gasta 8 millones de pesos por día, es la tercera legislatura del país con más gastos. En Argentina hay 16 provincias que tienen una sola cámara”, comenzó relatando.

Por otro lado, el candidato a Senador criticó la situación alrededor de Armando Traferri: “Los señores feudales, que tienen superfueros, no van a acompañar la propuesta porque es patearles el negocio. Perotti ahora está enfrentándose con parte de los Senadores provinciales, que juegan todos para el mismo equipo. Los socios de Pipi están todos presos, como por ejemplo Patricio Serjal”.

“Apunté contra Cristina y contra los privilegios de los K. Estoy preparado para enfrentarla en el Senado, no es para cualquiera. Yo llamo al voto racional, no voten globos de colores, no voten emocionalmente. Un político tiene que ser igual a cualquier otra persona, no tiene porqué tener privilegios. El basta no es solamente el slogan, también tengo proyectos atrás”, aclaró Boasso.

Para finalizar, el candidato de Primero Santa Fe cerró: “Me bajoneo porque nadie quiere debatir propuestas. El periodismo también tiene que replantearse algunas cosas y sanarse desde adentro, como los que hacen un debate con sólo tres personas. Siempre digo lo que pienso, no estoy pensando en que es políticamente correcto”.

Comentarios