Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Jonatan Viale regresó después de tener Coronavirus: “Soñé un abrazo con mi viejo”

Jonatan Viale regresó este lunes al programa radial que conduce después de haber estado aislado durante un mes por contagiarse de Coronavirus. Además de contar los síntomas graves que tuvo en el transcurso de la enfermedad, el hijo de Mauro Viale contó que recordó a su padre, recientemente fallecido por Covid-19. “El último audio de Whatsapp de mi viejo era con el ruido del oxígeno”, declaró.

Jonatan Viale se va de radio La Red además de A24 | Expediente Político

El periodista relató el miedo que le causó cursar la enfermedad, justamente en el momento en que su padre falleció por Coronavirus. “Me pegué un susto de novela. Según mi psicoanalista yo terminé internalizando a mi viejo. Tuve cinco noches con más de 39 de fiebre, el oxímetro me hacía acordar a mi papá. Es un espanto, empezás a temblar. Estaba en la cama y no podía controlar el cuerpo”, comenzó contando Viale.

Por otro lado, aclaró que su mayor miedo era la utilización de oxígeno: “Me arruinaba por mi viejo. El último audio de Whatsapp de él era con el ruido del oxígeno. Si me ponían el oxígeno no sabíamos que iba a pasar, por ahí me agarraba un ataque de pánico muy fuerte y me tenían que sedar. Me subió la inflamación pulmonar por la reacción que hace el cuerpo al Coronavirus”, destacó.

La vuelta de Jonatan Viale tras un mes de ausencia por el coronavirus: “Soñé un abrazo con mi viejo..." | DiarioShow | El portal de espectáculo

“Me fui al sanatorio preventivamente, por el susto que tenía, y después se me fue complicando el cuadro de salud. No lo conté porque no quería. Ese viernes fue increíble lo que me pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca me bajaba la maldita fiebre. Eran las 3 de la tarde, no tenés ganas de otra cosa, me dormí y soñé una cosa muy impresionante”, comenzó Viale.

Luego, finalizó: “Ya saben que soy racional, cero metafísico, si creo en Dios, pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”.

Comentarios