Jockey derrotó a Duendes en las Cuatro Hectáreas y dejó el final del TRL al rojo vivo. Con arbitraje del internacional Damián Schneider, el clásico del Litoral quedó en manos del local, que bajó al conjunto de Las Delicias que llegaba liderando el campeonato. Los de Fisherton acortaron diferencias.
Al término de la primera etapa, el verdiblanco se fue al descanso por un ajustado 17 – 14, con puntos de Ferrari y Albertengo para el ganador. Para el visitante marcaron Pellegrino y Rodríguez Vidal.
Ya la segunda etapa fue más abierta con un maul imponente de Jockey y un buen trabajo del pack. Sin embargo, los primeros minutos del complemento fueron para Duendes, que llegó al ingoal por medio de Román Pretz y convirtió desde el pie de “Pato”. Luego llegarían dos trys del capitán de los de Sánchez Molina, Sebastián Binner. “Poroto” Albertengo, como toda la tarde, estuvo infalible a los palos.
Los conducidos por Santiago “Choco” Sánchez Molina llegaban tras derrotar en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima en Pueblo Esther. El verdiblanco se recuperó de dos derrotas consecutivas con dos resonantes victorias por 22-14 y 31 a 24.
Por su parte, el puntero había dado cuenta de Estudiantes de Paraná en el sur de la ciudad. El verdinegro tuvo un rival intenso enfrente en aquel encuentro, pero no pudo esta vez con Jockey. De este modo, el que festejó fue Old Resian que derrotó a Gimnasia y Esgrima y se metió de lleno en la discusión por el torneo.
Formaciones
Jockey: Guido Cella, Santiago Belloti, Franco Carloni; Marcos Lorenzini, Felipe Tellería; Máximo Oliveros, Emiliano Ferrari, Sebastián Binner (c); Nicolás Vergallo, Juan Albertengo; Guido Pedregoza, Ignacio Dogliani, Matías Ferrario; Manuel De Marco; Tobías Garo.
Entrenador: Santiago Sánchez Molina.
Duendes: Felipe Arregui, Román Pretz, Carlos Ibarguren; Lucio Anconetani, Nicolás Sánchez; Ignacio Fantín, Giuliano Bufarini, Ignacio Gandini; Carlos Araujo, Patricio Rodríguez Vidal; Juan Rapuzzi, Felipe Roldán, Joaquín Brogliatti, Martín Pellegrino; Giuliano Francescangeli.
Entrenadores: Hernán Pavani, Maxi Nannini.
Comentarios