Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,79
Dolar Contado con Liqui:$166,82 / $166,94
Dolar Bolsa:$169,180 / $168,980
Todo Show

Jimena Barón y Luciano Castro: las pruebas que demostrarían que estarían saliendo

Si bien hay varias especulaciones por el presente sentimental de Jimena Barón y ella misma dice que todavía no daba con la persona indicada, parece ser que ahora hay un amor que habría tocado a su puerta. ¿Quién sería el afortunado? El actor, recientemente separado de Sabrina Rojas, Luciano Castro.

Según contó Juariu -la panelista de Bendita que ya descubrió varias relaciones entre famosos- habría algunas pistas en las redes sociales que indicarían que el galán de las telenovelas habría sido el hombre que logró conquistar su corazón.

Días atrás, los rumores daban cuenta de que la cantante estaría iniciando una relación sentimental, aunque faltaba el nombre de quién sería el afortunado. Separada del Tucu López, y habiendo dicho hace unos pocos meses- tras reaparecer en los medios, luego de un año de estar sin utilizar su cuenta de Instagram- que en las relaciones no le va bien.

Esta semana, el influencer Lizardo Ponce contó que la jurado de La academia está de novia y que la persona tiene una particularidad: fuma habanos. Luego agregó que es muy lindo, un galán. Con esos dato, Juariu, la panelista de Bendita TV se puso a investigar y todo indica que llegó a la persona en cuestión.

Una de las pruebas que aportó Juariu (Foto: Instagram)

“Creo haber encontrado con quién estaría chongueando Jimena Barón… Y esto va a dar qué hablar”, empezó su relato. Inmediatamente empezó a mostrar las pruebas que lo llevaron a ni más ni menos que a Luciano Castro. Además de chequear que él fuma habanos, se le suma que los actores empezaron a trabajar juntos en una ficción que los tendrá como protagonistas. No solo, serán parte de varias escenas de sexo que, según dicen, darán que hablar.

“Otra prueba es que Luciano no sigue a Jimena, pero Jimena sí sigue a Luciano. Tengo mis pocas dudas, pero veo que ni Barón ni Sabrina se siguen en las redes”.

Además, Juariu mostró que tanto Sabrina Rojas –que se acaba de separar de Luciano- y Jimena se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad, ninguna de las dos mujeres se sigue en Instagram.

 

 

Lo concreto es que los artistas se conocen desde hace mucho tiempo y tienen un gran relación que se consolidó cuando ambos trabajaron en la tira de Polka “Sos Mi Hombre”. Allí él hacía de pareja de Celeste Cid, mientras que Jimena Barón de Esteban Lamothe.

 

Comentarios