Desde que Jimena Barón reapareció en los medios, semana a semana se convierte en tendencia en redes sociales. Es que tanto tiempo sin hablar y en el marco de las notas que está brindando por su nuevo tema, los panelistas de los distintos programas que frecuenta suelen consultarle por distintos temas que fueron polémica en la vida de la cantante.
Hace unas semanas Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron su romance a través de fotos de un viaje romántico que realizaron por el sur del país. Y siete días atrás, durante una nota con Ángel De Britto quien será su compañero en el ciclo de Tinelli, Jimena fue consultada acerca de cómo tomó el romance de su expareja con la hija de Diego Maradona, que fue su amiga, se mostró súper sincera.
“Yo siempre me sorprendo, sino no sufriría. Por eso me va tan para el cu… con las relaciones del amor. Hay que curtirse un poco más”, había dicho.
“Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo. Más iluso”.
Ahora, fue aún más sincera cuando le preguntaron cómo se encontraba hoy la relación con su ex pareja y padre de Momo.
“Yo me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó todo. Sino para mi cabeza es mucha información”.
En cuanto a su vínculo con Gianinna, de quien se había hecho amiga tras vivir en el mismo country, La Cobra disparó: “Ella formó parte de mi vida pero hoy ya no. No corresponde que diga lo que puedo llegar a sentir”.
Comentarios